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Productos y Servicios

Estos son algunos de nuestros productos y servicios con mayor demanda.
También diseñamos entrenamientos y cursos (presenciales y/o virtuales) de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. 

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de Productos y Servicios

Coaching Ejecutivo
Team Coaching
Fundamentos de Coaching para Líderes
Dominando la Comunicación Asertiva

Facilitamos sesiones individuales y grupales, en modalidad presencial o virtual, de acuerdo a estándares internacionales, para el desarrollo de habilidades de comunicación, de liderazgo, de escucha efectiva, de gestión del espacio emocional, de orientación a resultados y para transitar situaciones de promociones o outplacement, entre otras.

Entrenamiento dirigido a empresarios, directores, gerentes y/o líderes de equipo que reconocen la importancia de desempeñar el rol de líder-coach en las organizaciones.

Sus objetivos son el desarrollo de habilidades básicas de coaching para el liderazgo empresarial, la mejora en la comunicación y la coordinación de los equipos, la profundización de los compromisos con las metas, etc.

La comunicación asertiva es un conjunto de habilidades que nos permiten expresar opiniones, deseos, valoraciones y pedidos, evitando descalificaciones personales, quejas, reproches y enfrentamientos innecesarios.

Es la manera más adecuada y productiva para interactuar con las personas.
 

Competencias Conversacionales
El ABC de la Gestión Emocional
Manejo Efectivo
del Stress y BurnOut

Nuestra actividad cotidiana, personal o laboral, se basa mayormente, en conversar. Cuando nos reunimos, nos comunicamos por cualquier vía, planificamos, coordinamos o reflexionamos, estamos hablando y escuchando.

En las organizaciones actuales, las competencias conversacionales orientadas a resultados son un requisito básico para alcanzar los máximos niveles de productividad.

Las emociones juegan un papel vital en nuestra vida y en los ámbitos laborales definen los éxitos, los fracasos y la trayectoria profesional.

Una de las claves del éxito comercial, de la gestión, de los procesos de decisión y de la creación de equipos radica en el grado en que somos capaces de gestiona nuestras emociones, así como las de nuestros colaboradores y clientes.

Los cambios acelerados que estamos viviendo en todos los ámbitos de la vida ponen en tensión nuestro mundo emocional y generan un nivel de stress y agotamiento (síndrome de burnout) importante, tanto en el ámbito personal como familiar y social.

 

Identificar los factores que nos impactan y aprender a minimizar su impacto en nuestro cuerpo, nos permite reducir tensiones, mejorar la salud física y emocional y lograr una mayor productividad profesional.

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